Condiciones de Compra

Condiciones De Compra

¡Te damos la bienvenida a depuntoenblanco.com!

La compra de nuestros productos a través de la página web https://depuntoenblanco.com, se regirá por las siguientes Condiciones de Venta.

Para cualquier cuestión no resuelta, puedes contactar a través del correo electrónico gestion@depuntoenblanco.com . Te responderemos lo antes posible.

PROTECCIÓN A COMPRADORES Y SEGURIDAD

Hacemos uso de  Secure Sockets Layer (SSL), un protocolo de seguridad que usa encriptación para enviar y recibir información sensible en todo internet.

SSL crea un canal seguro entre el navegador y el servidor del sitio web al que el usuario quiere entrar o conectarse. Cualquier información que pase entre ese canal está encriptada y es descifrada cuando llega a su destino. De esta forma, aunque alguien consiga la información, es prácticamente imposible sacarle un uso debido a que esa información está encriptada.

Los navegadores detectan el certificado y les permite saber que una conexión en particular necesita ser encriptada. Los usuarios pueden reconocer fácilmente cuando la conexión de un sitio web esta encriptada y usa la seguridad SSL, ya que usa el protocolo HTTPS en lugar de usar HTTP:

 

FORMAS DE PAGO

Puedes comprar en nuestra tienda online con tu tarjeta de crédito/débito.

*Si deseas factura, te rogamos que nos lo indiques enviándonos un email a gestion@depuntoenblanco.com . Recibirás tu factura en PDF al correo electrónico que hayas especificado.

FORMAS DE ENVÍO

Trabajamos con una empresa de mensajería de confianza (MRW) que nos ofrece muy buen servicio.

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico con toda la información sobre el mismo. Si una vez recibido el correo de confirmación, detectas alguna anomalía, deberás indicarlo inmediatamente enviándonos un correo electrónico a gestion@depuntoenblanco.com

El equipo de depuntoenblanco  hará todo lo posible para proceder a la modificación del mismo siempre que sea posible y se encuentre en el plazo estimado.

GASTOS DE ENVÍO

España: Gratis en compras superiores a 75 euros

Valencia: 4 euros

Península: 5 euros

Balerares: 8 euros (hasta 2 kilos) consultar si supera los 2 kg

PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA:

Valencia: 24/48 horas

Península: 24/48 horas

Baleares: 48/72 horas

Pueden sufrir retrasos en campañas promocionales o volumen de pedidos. Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas, serán tramitados al día siguiente. Nuestros pedidos se realizan de lunes a viernes en horario laboral. (Excluidos fines de semana y festivos)

La agencia de transporte en la que depuntoenblanco trabaja realizará hasta 2 intentos de entrega de tu pedido. Pasados los 2 intentos de entrega, su paquete permanecerá en su oficina de su destino hasta un máximo de 10 días desde la fecha de recepción a la oficina de MRW.

En caso de no haber recogido su pedido en el transcurso de 10 días en la oficina de MRW, será devuelto a nuestra dirección de depuntoenblanco y se procederá a la devolución del importe, descontando en el ingreso los gastos de envío que supone hacernos llegar el pedido. Corriendo así por parte del cliente/a los gastos de envío.

depuntoenblanco no enviará ningún pedido a ninguna dirección de APARTADO DE CORREOS.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES y CANCELACIONES

Los productos de depuntoenblanco han sido seleccionados con mucho cariño y siempre pensando qué artículos pueden gustarte más para que te sientas cómoda y estupenda con ellos. 

No obstante, si lo desea ponemos a tu disposición un periodo de 15 días desde la fecha de recepción de su pedido de productos para poder devolverlos.

Factores a tener en cuenta:

Para poder hacer la devolución de los productos recibidos y proceder al reembolso del coste pagado por los mismos, estos deben estar en perfectas condiciones. No deben haber sido previamente lavados, ni tener ningún tipo de manchas, roturas o rozaduras ni haber sido alterados o modificados de ninguna manera.

Tampoco se aceptarán  devoluciones de productos en los que se pueda comprobar que han sido usados por más tiempo de lo que supone una simple prueba como las que se pueden realizar en una tienda física.

Los productos deben ser enviados con las etiquetas originales y su embalaje original en el que lo recibiste a:

  • Calle San Antonio 97B puerta 12 Sedaví (46910) Valencia

Para solicitar cambio o devolución dispones de nuestro correo electrónico gestion@depuntoenblanco.com o a través de nuestro whatsapp 652486530 L-V de 10 a 14h y 17 a 20h   sábados de 10 a 14 horas.

Recuerda indicarnos tu número de pedido para agilizar el trámite.El abono se realizará a través del mismo método de pago que usaste para la formalización de la compra y bajo ningún concepto se reembolsará el coste del envío.

Los gastos de envío para la devolución o cambio correrán siempre a cargo del cliente/a. Los gastos correspondientes a aduanas, puertos francos, etc correrán siempre a cargo del cliente/a.

NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN: Ropa íntima, accesorios, bisutería, cinturones, bañadores y bikinis.

Cancelación Pedido

En caso de querer cancelar el pedido puedes hacerlo enviándonos un correo a gestion@depuntoenblanco.com  en un plazo máximo de 24h desde la fecha de realización del mismo.